viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Córdoba

Encontró a un ladrón en su casa y lo mató de un tiro en la cabeza

Escuchó ruidos en su vivienda, tomó un arma y disparó contra un sujeto que quería escaparse por la ventana con un televisor.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana cuando un hombre se despertó y encontró a un delincuente dentro de su vivienda del barrio San pablo, en la Ciudad de Córdoba.

Al ver que el ladrón intentaba sacar un televisor por la ventana, el dueño agarró un arma y le disparó en la cabeza. El delincuente murió en el acto. En el lugar había un cómplice que logró darse a la fuga.

"Fue un acto de defensa para proteger a su mujer y a sus hijos. También a sus papás que viven en la casa de abajo", dijo una vecina a los medios locales.

El dueño del departamento fue detenido y llevado a declarar para intentar explicar el por qué del disparo.

El comisario inspector Fernando Jones confirmó a los medios locales que el delincuente "no tenía armas" en su poder.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio un inspector de la afa en medio de un partido de la copa libertadores en mendoza

Las Más Leídas

Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Imagen ilustrativa
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena

Te Puede Interesar