En Córdoba

En la calle, atacó a martillazos y quiso ahorcar a su mujer

Un hombre de 31 años agredió salvajemente a su pareja en plena vía pública. La joven se salvó de milagro, contó todo lo ocurrido y el despreciable sujeto quedó detenido.
martes, 27 de octubre de 2015 · 10:22
Vivió para contarlo. Una mujer de 31 años logró sobrevivir a una brutal agresión que sufrió por parte de su conviviente, en un campo cerca de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y cuando era atendida en un nosocomio local le contó lo sucedido a una enfermera. La profesional alertó a la policía, que detuvo al atacante.

El tremendo caso de violencia de género ocurrió en la madrugada del lunes, cuando ambos se dirigían a un campo donde el hombre, Hugo Farías (31), iba a trabajar como sereno.

En un momento del trayecto, Farías detuvo la moto en la que se trasladaban, sacó un martillo de su bolso y empezó a golpear a Bibiana Canejo.

La mujer perdió el conocimiento y el hombre comenzó a arrastrarla por el campo, hasta que la víctima logró reaccionar. El agresor volvió a atacarla, esta vez, queriendo asfixiarla con sus manos.

Súplica

Según indicaron fuentes policiales, la mujer le suplicó que no la matara. El agresor accedió a llevarla a un hospital, a condición de que no denunciara lo ocurrido y dijera que se había caído de la moto. Una vez en el hospital de Corral de Bustos, Canejo, quien tiene tres hijos con Farías, consiguió contarle a una enfermera lo ocurrido. Horas después, el agresor quedó detenido acusado de homicidio en grado de tentativa.

La mujer sufrió traumatismos varios y fue trasladada al hospital de Marcos Juárez, donde se encuentra estable y lúcida. Farías será indagado en las próximas horas por la tremenda agresión a su pareja.

Los investigadores esperan reconstruir los momentos previos al ataque con la versión que les brinde la víctima del ataque.

(Fuente: Crónica)

Comentarios