jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Avisó que se iba a suicidar

El joven de 22 años que se tiró del tercer piso del shopping porteño había publicado un estremecedor mensaje en su cuenta de Facebook minutos antes de quitarse la vida. A juzgar por sus palabras, había tenido fuertes problemas de adicciones a las drogas y el alcohol. Mirá algunas de sus publicaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se llamaba Juan Manuel Scarafiocca y tenía 22 años. El sábado por la tarde decidió tirarse del tercer piso del shopping Abasto para terminar con su vida. Minutos antes de la trágica decisión, se despidió de sus seres queridos y amigos en su cuenta de Facebook. A juzgar por sus últimas publicaciones, el joven había tenido importantes problemas de adicción a las drogas y el alcohol y, si bien parecía estar superándolos, no encontraba sentido a seguir viviendo.

"Tantas cosas pasan, hoy es el peor día para esto porque mi vieja. La de sangre al fin luchaba a mi lado. Conocí a alguien que supera todo lo que podría pedir en alguien. Y estaba mejor de salud y apariencia que nunca.. Sin embargo no doy más no quiero seguir en este mundo. Les pido perdón a todos los que sienten cariño por mí. A los que confiaron y a los que defraude. Hasta siempre", se despidió de todos minutos antes de tomar la trágica decisión.

"Bueno para la gente que me conoce & le interesa, saben que vengo de una vida de mierda,de adicciones, violencia, malicia, consumo & que siempre fui el fisura, el gede, el quilombero & el que todos tenian que soportar... hasta hace un poco más de un mes que decidí parar despues de tocar muchos fondos... logre parar durante más de tres semanas, limpio de casi toda sustancia. Lamentablemente el amor, la obsesión & el apego a alguien o a algo me llevó a recaer en lo mismo de siempre & por eso el viernes decidí que no tengo otra opción que internarme en un centro de rehabilitación cerrado al que ingreso mañana a la mañana... asi que no voy a entrar mas al face ni wapp porque no puedo ni llevar celular ni nada.. Es lo mejor creo estar incomunicado porque mi voluntad no es muy fuerte.. ojala tenga suerte & en ese lugar alejado de todo & de todos pueda parar, antes de terminar con lo poco que queda de mi vida que de nuevo & humilde & quizás controversialmente le agradezco por haberme salvado, de morir desangrado, de sobredosis, bajo un tren o peor.. a las mismas personas que estuvieron en el momento donde toque mis peores fondos... suerte & adelante gente, a todos, a todo el que lea esto, a todo el que me conoce, me deseo o me deseaba el bien o el mal, a todos, que les llegue & algo bueno les quede, a pesar de saber que no estoy aliado con dios, a pesar de que sepan la oscuridad que hay en mí, que sepan que hoy me rindo, que sepan & agradezcan lo mucho o poco que tienen porque cuando uno pierde todo es recién cuando realmente se da cuenta de todo lo que tenía...dicen que lo bueno de tocar fondo es que solo se puede subir desde ahí, espero que así sea", había escrito meses atrás.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar