Tres madres, asesinadas en menos de 36 horas

Sonia Mabel Escurra, Daniela Mazzarioli Paredes y Liliana Gotardo eran madres y fueron brutalmente asesinadas. Los ex maridos quedaron detenidos. Conocé sus historias.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 17:19
Miércoles, Jueves y Viernes. En cada día, un femicidio fue noticia. Se trata de los casos de Sonia Mabel Escurra, quien fue hallada sin vida enterrada en el patio de su casaDaniel Mazzarioli Paredesasesinada en su casa por su ex que después se fue a trabajar; y Liliana Gotardo, una peluquera que fue acribillada de nueve disparos cuando cerraba su local.

Las tres mujeres tenían hijos. A los tres casos se los investiga por femicidio y los tres hombres acusados de matarlas, ya están detenidos.

DECÍA QUE LO HABÍA ABANDONADO PERO LA MATÓ Y ESCONDIÓ SU CUERPO ABAJO DE UN PELOTERO

El hecho ocurrió en el barrio platense de Villa Elisa.El macabro hallazgo se hizo este miércoles por la mañana cuando efectivos policiales se acercaron a la finca ubicada en la calle 18 y 424, donde encontraron enterrada a la mujer del dueño del lugar que estaba desaparecida desde hacía varios meses. Para destapar el pozo, los efectivos tuvieron que levantar un pelotero que Oscar Daniel Abramo había puesto para tamar la escena del crimen.

Inmediatamente el hombre quedó detenido. El acusado había señalado que su mujer se había ido a Paraguay abandonándolo a él y a sus hijos. Sin embargo, para los vecinos, esta versión resultaba sospechosa por lo que realizaron una denuncia y este miércoles se encontraron con un siniestro escenario.

El fiscal de la causa, Marcelo Romero confirmó en declaraciones con C5N que "tomamos conocimiento de que la mujer no se había ido a Paraguay y que estaba enterrada en su domicilio. Estamos trabajando desde hace 4 horas".

ASESINÓ A SU EX MUJER Y DESPUÉS SE FUE A TRABAJAR

Una mujer fue estrangulada y su hijo de dos años sobrevivió a un ahorcamiento en su casa de la localidad bonaerense de Ranchos. Por el hecho fue detenido el ex marido y padre de las víctimas, quien teníaexclusión del hogar y prohibición de acercamiento por violencia de género.

Cuando la Policía llegó al lugar el crimen, el confeso femicida se encontraba en la puerta del domicilio y admitió que había mantenido una pelea con su pareja, con quien tenía tres hijos, durante la cual la había tomado del cuello, aunque dijo que pensó que se había desmayado y no muerto.

El episodio se registró cerca de las 9 de la mañana en una casa situada en Ramón Seijas y Alsina, de Ranchos, partido de General Paz, donde los policías llegaron a raíz del llamado de vecinos, tras escuchar los gritos. La mujer estaba muerta dentro del domicilio.

Testigos aseguraron que poco antes del hallazgo escucharon una pelea entre la víctima y su pareja. El albañil Gustavo Adorno Totino quedó detenido en el acto.

UNA PELUQUERA FUE ASESINADA POR LA ESPALDA:SOSPECHAN DE UN CRIMEN POR ENCARGO

Liliana Gotardo
, de 51 años, fue asesinada de varios disparos por la espalda, por un hombre quien corrió algunos metros y escapó en una moto. Romina, la amiga de la víctima que fue testigo del ataque, contó alos investigadores que no le habían robado nada y que se trató de un ataque direccionado a la peluquera. 

Por el crimen fue detenido su ex marido, identificado por la policía como Rodolfo Maguna, un suboficial del Ejército Argentino, de quien se había separado hace dos meses y desde entonces no había dejado de hostigarla.

Si bien no hay registros de denuncias previas, si había antecedentes de violencia en la pareja.

Para la familia de la víctima, se trató de un crimen por encargo por parte de la ex pareja.

 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Valorar noticia

Comentarios