viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los Polvorines

Federal retirado mató a balazos a motochorro

Dos motochorros asaltaron a un sargento en retiro activo de la Policía Federal, quien se hallaba junto a su mujer. El ex suboficial decidió resistirse al robo y entonces no dudó en enfrentarse a disparos con los marginales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, un sargento retirado de la Policía Federal mató, en un tiroteo, a uno de los 2 motochorros que lo habían asaltado mientras se hallaba junto a su mujer. El restante delincuente se dio a la fuga en el rodado y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de la ruta 197 y la calle Ureña cuando los maleantes interceptaron a la pareja. 

Trascendió que el ex suboficial, identificado como Ramón Ponce de León, decidió resistirse al asalto y se enfrentó a disparos con estos motochorros, uno de cuales cayó al suelo, al ser alcanzado por un tiro en el rostro, que le provocó la pérdida de parte de la masa encefálica. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto baleado, identificado como Carlos Luciano Ojeda, de 20 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital del Trauma Federico Abete, en jurisdicción de Grand Bourg. 

Por su parte el ex federal involucrado en este episodio fue demorado preventivamente, a disposición del doctor Ricardo Romero, fiscal de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín. 

Fuente: Crónica
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar