jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La violó el vecino delante de sus hijos

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre de 30 años fue detenido sólo unas horas tras abusar sexualmente de una mujer de 28 ante sus cuatro hijos, lo que motivó la ira de sus vecinos de la localidad bonaerense de Pilar, que incendiaron su vivienda. 

El hecho ocurrió en plena madrugada del último martes, según publicó hoy un diario porteño, cuando los residentes del barrio Ferrum de la localidad pilarense de Villa Rosa, fueron sorprendidos por los gritos de cuatro niños de entre 6 y 12 años que pedían ayuda desde el interior de su vivienda, situada en calle Grippa 2.350. 

"Socorro, auxilio" clamaban los cuatro niños, que fueron testigos directos del aberrante abuso sexual que un vecino a su madre. Los ruegos de los menores fueron escuchados por algunos vecinos, que inmediatamente pidieron ayuda al 911 solicitando la presencia del personal policial en el lugar.

Dentro de la casa se hallaba una mujer, de 28 años, de nacionalidad paraguaya, sobre su cama, con las prendas desgarradas, atada de pies y manos con una camisa de su ex marido. La mujer relató a las autoridades que el agresor, al que identifico, que vive a unas siete cuadras del lugar, irrumpió en la vivienda portando un cuchillo y que bajo amenazas la arrojó y posteriormente la maniató a la cama. 

Hacia allí se dirigieron los efectivos policiales, quienes debieron intervenir con urgencia a su llegada, ante el acecho de los vecinos en busca de hacer justicia por mano propia. Fue entonces que los uniformados procedieron al arresto del abusador y contuvieron a los enardecidos vecinos, convenciéndolos que el abusador sería condenado a prisión. 

Pero a las pocas horas, por una sorpresiva e inentendible determinación de las autoridades judiciales, el imputado recuperó su libertad. Apenas abandonó la seccional policial el hombre abordó el automóvil de un familiar y junto a su familia escapó de la zona. Se presume que se encontraría en la localidad de Maquinista Savio. 

Esto motivó el enojo de los vecinos que llevaron a cabo una pueblada que implicó prender fuego la precaria vivienda del abusador.

Fuente: Noticias Argentinas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar