De 48 años

Mendocino cayó en San Luis, acusado de abuso

jueves, 22 de octubre de 2015 · 08:41
Un prófugo de la Justicia con pedido de captura nacional fue detenido ayer en la ciudad de Villa Mercedes. Se trata de José Benito Gómez Lucero, de 48 años y oriundo del departamento Guaymallén. Según fuentes policiales, está acusado por el delito  de "abuso sexual con acceso carnal calificado por su calidad de guardador (dos hechos) y por abuso sexual simple agravado por su calidad de guardador”, tal cual refleja en su sitio on line El Diario de la República.

Lucero fue detenido en la mañana, en  Bélgica y Olagaray, del barrio mercedino Villa Celestina. Era intensamente buscado ya que llevaba mucho tiempo fugado, aunque no se precisó la cantidad exacta. Los oficiales dijeron que al ser visto el sospechoso intentó escapar, pero finalmente fue reducido por los agentes tras una carrera de pocos metros.

El operativo de captura  lo llevó a cabo personal del área Inteligencia Criminal del Departamento Informaciones de San Luis, en colaboración con la misma división con asiento en Villa Mercedes,  perteneciente a la Unidad Regional II. El pedido de detención fue realizado por la Unidad Fiscal Departamental Guaymallén, Fiscalía Instrucción Nº23.

 

Fuente: MDZ Ol

Comentarios

Otras Noticias