Parricidio de Pilar

Karen pedirá la tenencia de sus hermanos de 11 años

jueves, 22 de octubre de 2015 · 07:05
Karen Klein, la joven de 22 años que estuvo presa como acusada de haber asesinado a su padre y su madrastra en Pilar, pedirá por la tenencia de sus hermanos mellizos de 11 años, según indicó este miércoles el canal C5N. 

La defensa de Karen trabaja en un pedido de tenencia de sus hermanitos de 11 años. Esa petición se da luego de que la joven quedara libre el sábado. 

El juez decidió liberar a Karen ya que le creyó el relato de que el único autor del parricidio fue su hermanastro y pareja Leandro Acosta y que ella no denunció nada por estar bajo amenaza de muerte.

En una entrevista con el canal C5N, Rómulo Miño, abogado de la joven, destacó que se haya "conseguido la libertad de Karen". "Era lo que nos planteamos desde que tomamos contacto con el expediente", indicó. 

Al declarar como imputada, la joven dijo que fue su pareja Acosta quien asesinó a balazos el 1 de septiembre a su padre Ricardo Ignacio Klein (54) mientras dormía en su cama, y a su madrastra Myriam Esther Kowalczuk (52), con la pistola calibre 9 milímetros que se había comprado.

El doble crimen se descubrió el 13 de septiembre a la madrugada cuando luego de una denuncia por paradero de uno de los hermanos de Klein padre -quien era albañil y se dedicaba a la recolección de cartones y residuos a gran escala-, la Policía allanó la casa de las víctimas, en la calle Sarratea 2726 de Manuel Alberti, partido de Pilar, y encontró restos humanos calcinados en un tacho de pintura en la terraza.

Gracias al relato de un cartonero, los investigadores encontraron a ochos cuadras de la vivienda, 16 bolsas con desechos calcinados y restos óseos que están siendo analizados y parecen ser humanos.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios