Santiago del Estero

Loco violó y embarazó a sobrinita de 14

La menor expuso ante cámara Gesell que fue abusada desde los 12 años por el hermano de su madre. Tremendo.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 08:52
Una jovencita de 14 años y oriunda de un paraje cercano a Garza, departamento Sarmiento, confirmó ayer —al exponer en una Cámara Gesell— que fue violada y embarazada por un tío.

La exposición fue ordenada por la jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Quinta Nominación, doctora Rosa Falco de Raineri, quien junto a la fiscal Celia Inés Mussi supervisó la diligencia procesal de la que participó el acusado, quien se encuentra detenido.

La adolescente comentó que era manoseada en sus partes íntimas y accedida carnalmente por su tío, hermano de la madre, desde que ella tenía 12 años, y que los sometimientos sexuales fueron numerosos y constantes.

La mamá de la víctima es discapacitada, y la menor había ido a vivir con la hermana, de 19 años, aunque iba frecuentemente a visitar a su progenitora, situación que era aprovechada por el acusado para someterla sexualmente en forma reiterada.

El acusado está detenido por el delito de abuso sexual con acceso carnal y decidió abstenerse de declarar al ser indagado por la jueza.

Fuente: Crónica

Comentarios