En Barracas

Lo balearon en la cabeza en un robo y quedó grave

Dos delincuentes le pegaron un tiro en el cráneo a un joven al intentar despojarlo de sus pertenencias. La víctima está internada en el Hospital Penna, con muerte cerebral. Los marginales escaparon y se escondieron en dos villas de la zona.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 08:52

Un joven de 20 años se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido un impacto en el cráneo, cuando intentó resistirse a ser asaltado por una banda de ladrones, en el barrio porteño de Barracas.

El suceso se produjo pasadas las 23 del lunes, cuando el muchacho, apodado Pachi, caminaba por la calle Alvarado al 3600, en la mencionada zona del sur de la ciudad de Buenos Aires. 

Según comentaron nuestros lectores a la línea de Whatsapp de Crónica, un vecino encontró al adolescente tirado en la calle con el rostro cubierto de sangre, y otras dos personas escapando a las corridas en dirección a las villas 21 y 24. 

Los mismo informantes aseguran que parientes de la víctima están buscando a los ladrones para hacer justicia por mano propia. "La situación es de tensión y temor, porque los familiares del pibe quieren matar a los agresores. la cosa puede terminar en cualquier cosa", afirmaron en la red social.

El muchacho que está con muerte cerebral fue identificado sólo con su nombre Francisco, tiene 20 años y permanece internado en el Hospital Penna. Intervino personal de Prefectura en primera instancia y luego el expediente pasó a manos de la comisaría 30ª, que busca a los maleantes.

Fuente: Crónica

Comentarios