viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Formosa

Porque perdió su patente cae asesino al volante

Conductor alcoholizado embistió y mató a un motoquero. Sin embargo, en su huida se le cayó la chapa que identifica a su vehículo y lo detuvieron en su casa, a tres cuadras del lugar del hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un automovilista en estado de ebriedad embistió y mató a un motociclista, tras lo cual escapó del lugar, aunque como en el trayecto se le cayó la patente de su vehículo, pudo ser localizado en su domicilio de la ciudad de Formosa, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche en avenida Juan Domingo Perón y Puchini, cuando la motocicleta tipo cross que conducía Antonio Bernal (36) fue impactada desde atrás por un auto Chevrolet Corsa. A raíz del impacto, el motociclista murió en el acto, en tanto el conductor del automovil escapó del lugar.

En la huida, el conductor perdió la patente del auto y así la policía pudo localizarlo en su vivienda ubicada a tres cuadras del lugar del impacto, donde el rodado estaba estacionado en un garaje, cubierto con una lona, dijeron los voceros.

Allí, inicialmente, un familiar aseguró que el conductor al momento del accidente era un joven de 17 años, hijo del titular del auto, quien estuvo unas horas estuvo demorado.

Sin embargo, el juez que interviene en la causa, Gustavo Schaefer, ordenó algunas diligencias y pudo establecer que el conductor del auto era en realidad el padre del adolescente.

El hombre fue sometido a una prueba de alcoholemia, en la que se estableció 1,85 gramos de alcohol en sangre, por lo que quedó detenido.

Fuente: Crónica 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar