En Formosa

Porque perdió su patente cae asesino al volante

Conductor alcoholizado embistió y mató a un motoquero. Sin embargo, en su huida se le cayó la chapa que identifica a su vehículo y lo detuvieron en su casa, a tres cuadras del lugar del hecho.
martes, 20 de octubre de 2015 · 07:56

Un automovilista en estado de ebriedad embistió y mató a un motociclista, tras lo cual escapó del lugar, aunque como en el trayecto se le cayó la patente de su vehículo, pudo ser localizado en su domicilio de la ciudad de Formosa, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche en avenida Juan Domingo Perón y Puchini, cuando la motocicleta tipo cross que conducía Antonio Bernal (36) fue impactada desde atrás por un auto Chevrolet Corsa. A raíz del impacto, el motociclista murió en el acto, en tanto el conductor del automovil escapó del lugar.

En la huida, el conductor perdió la patente del auto y así la policía pudo localizarlo en su vivienda ubicada a tres cuadras del lugar del impacto, donde el rodado estaba estacionado en un garaje, cubierto con una lona, dijeron los voceros.

Allí, inicialmente, un familiar aseguró que el conductor al momento del accidente era un joven de 17 años, hijo del titular del auto, quien estuvo unas horas estuvo demorado.

Sin embargo, el juez que interviene en la causa, Gustavo Schaefer, ordenó algunas diligencias y pudo establecer que el conductor del auto era en realidad el padre del adolescente.

El hombre fue sometido a una prueba de alcoholemia, en la que se estableció 1,85 gramos de alcohol en sangre, por lo que quedó detenido.

Fuente: Crónica 


Comentarios