Liberaron al padre del chico asesinado en Ostende

La madre sigue detenida, como única sospechosa. El cuerpo del menor, de un año y medio, apareció desmembrado en un basural.
martes, 20 de octubre de 2015 · 21:19
Leonardo Aguilera, el padre del chico de un año y medio que apareció degollado y desmembrado en un basural de la localidad balnearia de Ostende, fue liberado y ahora todas las miradas apuntan a la madre de la víctima, Claudia Ayala.

La joven, de 22 años, había acusado a Aguilera de haber cometido el brutal crimen del menor, pero las contradicciones en su declaración la pusieron en el centro de la escena. Por ese motivo, el fiscal del caso, Juan Pablo Calderón, dispuso que continúe detenida.

Fuentes judiciales informaron que Aguilera, de 30 años, dijo que no estuvo en Ostende cuando se cometió el crimen. En ese sentido, testigos lo ubicaron en la localidad de Maipú, a más de 100 kilómetros de Ostende.

El macabro hallazgo de los restos del chico fue hecho este lunes por un vecino en un basural ubicado entre las calles Víctor Hugo y Gaona de Ostende. Según las primeras informaciones, la muerte se habría producido dos o tres días antes.

Valorar noticia

Comentarios