sismo

Voces desde Salta: "Es de terror, no sabemos qué hacer"

El intendente de la localidad de El Galpón, la más afectada por el sismo, rompió en llanto en una entrevista con una radio.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 14:05
"Estamos en crisis total", aseguró el intendente de la localidad salteña de El Galpón, Héctor Romero, quien en diálogo con Cadena 3 rompió en llanto ante la desesperante situación que vive su comunidad.

Romero calificó la situación como "caótica", además de asegurar que hay "muchos lesionados en el hospital".

"El panorama es desolador. Muy comprometido todo... Derrumbe viviendas, familias que se han quedado sin nada, escuelas destruidas, tenemos una víctima falta por aplastamiento, estamos sin agua, sin luz", aseguró el intendente, y resumió: "Es muy feo lo que estamos viviendo los galponenses. Muy feo, muy feo".

Cuando el intendente habla de caos, no exagera, ya que aseguró:  "No sabemos qué hacer. No tenemos bomberos, Defensa Civil no llega, no sabemos cómo actuar, no sabemos cómo nos vamos a manejar en una situación como esta".

En un pedido desesperante, Romero dijo:  "No podemos controlar a la gente, necesitamos policía, necesitamos bomberos, la gente sigue andando en auto".

 "No estamos dando abasto", concluyó. 

Comentarios