Consecuencias

Ya suman treinta los heridos por el sismo en El Galpón

Lo informó el gerente del hospital San Francisco Solano. Todas presentan heridas leves y no corren peligro. Urtubey expresó que 'la situación está controlada'. No hay desaparecidos.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 18:14

El sismo de 5,9 grados en la escala de Richter dejó al menos 30 heridos en la localidad de El Galpón informóel titular del hospital local, José Bazán, quien confirmó que los asistidos en el hospital San Francisco Solano presentan heridas leves.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, en tanto, informaron que en la escuela de El Galpón no hay gente atrapada bajo los escombros, como lo afirmaba una información que circuló durante las primeras horas de la mañana por las redes sociales. Sin embargo, manifestaron que los daños materiales son cuantiosos.

 Juan Manuel Urtubey, por su parte, expresó que "la situación está controlada" en la zona del sismo agregó que hay aproximadamente 15 casas destruidas y otras tantas con daños: "Nos vamos a ocupar, como así también de la nueva escuela que se está terminando de construir para que se muden. Con las casas dañadas vamos a colaborar para que se arreglen", finalizó. 

Urtubey coordina la asistencia

Comentarios