San Pedro

"La loca del machete" que tiene en vilo a una comunidad

Una mujer que aparentemente actuaría bajo los efectos de las drogas, entró a una casa con un machete, atacó a la familia, provocó destrozos y hasta provocó roturas en un auto.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 08:20
Gustavo Ríos se comunicó al Whatsapp de Crónica para denunciar que "una loca drogada entró a la casa de mi suegra y mi cuñada y comenzó a romper todo, incluso destrozó un auto. Son de bajos recursos y ahora no tienen dinero para comprar todo de vuelta". Además contó que "le pegó a un nene discapacitado". El suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Pedro.

Sobre la agresora detalló que: "Aparece en Facebook como Pitu Benitez, es del barrio pero no la quiere nadie por todo lo que hace. Está totalmente loca. Todos salen corriendo cuando aparece con el machete porque tira a matar".

A pesar de la gravedad de la situación "la policía nos dijo que como son lesiones leves no pueden hacer nada, tiene que matar a uno para que le pongan un freno".

Para finalizar aseveró que "todavía estamos con mucho miedo, porque nos amenazó con que nos iba a prender fuego la casa". 
 
Fuente: Crónica 

Comentarios

Otras Noticias