jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Hay que masticar bien"

Horacio Videla, oriundo de la provincia de Corrientes, fue atendido en el hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires por el extraño percance que sufrió mientras comía una picada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El hombre que fue operado del corazón y que le extrajeron un escarbadiente contó su experiencia y reconoció que se tragó el palillo cuando comía una picada. Sin embargo, dijo que en ese momento no se dio cuenta, por lo que los médicos tardaron seis meses para dar un diagnóstico.

Horacio Videla, un correntino de 42 años, tuvo fiebre y sufrió una tos con sangre durante varios meses. Los médicos encontraron que tenía un objeto clavado en el corazón gracias a una radiografía. Cuando lo operaron, descubrieron que lo que tenía clavado era un palillo.

"Baje 7 kilos y tenía mucha fiebre, pero los médicos no sabían qué tenía. Me hice un montón de estudios y nadie encontraba nada. Pero el doctor Pellegrini insistía en que tenía algo en el corazón, creía que tenía un catéter", recordó el hombre en declaraciones televisivas.

Videla se mostró "sorprendido" cuando se enteró que la causa de su mal era un palillo que había tragado cuando comía una picada. "Hay que masticar bien", bromeó el paciente, que recibirá el alta el próximo miércoles.

"En ese momento, sentía que me pinchaba el corazón. Ahora estoy sorprendido con la noticia", reconoció en las puertas del hospital Fernández.

Fuente: MInuto Uno
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar