"Hay que masticar bien"

Horacio Videla, oriundo de la provincia de Corrientes, fue atendido en el hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires por el extraño percance que sufrió mientras comía una picada.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 08:20
El hombre que fue operado del corazón y que le extrajeron un escarbadiente contó su experiencia y reconoció que se tragó el palillo cuando comía una picada. Sin embargo, dijo que en ese momento no se dio cuenta, por lo que los médicos tardaron seis meses para dar un diagnóstico.

Horacio Videla, un correntino de 42 años, tuvo fiebre y sufrió una tos con sangre durante varios meses. Los médicos encontraron que tenía un objeto clavado en el corazón gracias a una radiografía. Cuando lo operaron, descubrieron que lo que tenía clavado era un palillo.

"Baje 7 kilos y tenía mucha fiebre, pero los médicos no sabían qué tenía. Me hice un montón de estudios y nadie encontraba nada. Pero el doctor Pellegrini insistía en que tenía algo en el corazón, creía que tenía un catéter", recordó el hombre en declaraciones televisivas.

Videla se mostró "sorprendido" cuando se enteró que la causa de su mal era un palillo que había tragado cuando comía una picada. "Hay que masticar bien", bromeó el paciente, que recibirá el alta el próximo miércoles.

"En ese momento, sentía que me pinchaba el corazón. Ahora estoy sorprendido con la noticia", reconoció en las puertas del hospital Fernández.

Fuente: MInuto Uno

Comentarios