Lo atraparon a punto de violar a sobrinita de 2 años

Un albañil de 23 años fue apresado cuando estaba por someter sexualmente a la nena en un descampado. El sujeto estaba semidesnudo y con un pañal en la mano.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 08:20
Un albañil fue detenido por las autoridades policiales, al ser sorprendido mientras pretendía violar a su sobrina de 2 años en un terreno baldío, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Presidente Perón.

Se estableció que el marginal tenía dos pedidos de captura por robo. Los voceros revelaron que este hecho se produjo cuando el sátiro, de 23 años, retiró a la inocente pequeña de su finca, situada en la calle Olazábal al 600, con la excusa de que le iba a comprar golosinas a un quiosco del citado vecindario.

Descampado 

Sin embargo, el depravado tenía otras intenciones, porque trasladó a la niña hasta un descampado ubicado en esa zona, en el sur del conurbano provincial. Dicha maniobra fue advertida por uno de los vecinos del barrio, que avisó de esta situación al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, los pesquisas policiales del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Presidente Perón arribaron al mencionado predio, oportunidad en la que sorprendieron al muchacho, que se hallaba semidesnudo.

El sujeto le había quitado los pañales a la infortunada víctima, ya que pensaba someterla sexualmente para satisfacer sus bajos instintos. Al observar a los servidores públicos, el marginal quiso escapar rápidamente a la carrera, pero fue apresado por los policías.

Según manifestaron los informantes, la nenita es hija de la cuñada del agresor, de 22 años. Los funcionarios secuestraron el pantalón del muchacho y los pañales de la criatura, que quedaron abandonados entre los pastizales, en el terreno baldío.

Posteriormente la niña y su progenitora fueron trasladadas, de manera preventiva, hasta el Gabinete de Delitos Sexuales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Plata.

​De acuerdo a los trascendidos, el hampón tenía dos solicitudes de captura por robo. Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de abuso sexual”, la Fiscalía Descentralizada de Presidente Perón, dependiente del departamento judicial de La Plata.
 
Fuente: Crónica 

Comentarios