viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo en Cañuelas

Vecinos reclaman en comisaría tras la muerte de dos hermanos

Los hombres eran dueños de un supermercado y fueron asesinados anoche por delincuentes que ingresaron al local para robar. Unos tres mil vecinos protestaron en la puerta de la dependencia policial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los dos comerciantes, de 36 y 38 años, eran propietarios de un pequeño supermercado ubicado sobre la avenida Libertad al 400, a pocas cuadras del centro de Cañuelas, al suroeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales indicaron a Infobae.com que fueron asesinados a balazos por dos delincuentes que irrumpieron en el comercio anoche, alrededor de las 19:30, con fines de robo.

Efectivos de la Comisaría Cañuelas precisaron que uno de los hombres falleció en el acto, tras recibir un disparo en la nuca, mientras que su hermano murió en el hospital local, mientras era intervenido por una herida en el abdomen.

Según testigos, las víctimas no presentaban indicios de forcejeo por lo que se cree que fueron asesinadas a sangre fría. Los dos delincuentes, mayores de edad, se dieron ala fuga y eran buscados por la policía.

Tras conocerse el caso, esta medianoche, alrededor de tres mil vecinos protestaron en la sede de la municipalidad así como en la puerta de la comisaría de Cañuelas -lindera al edificio comunal- en reclamado de justicia y seguridad. "Están haciendo una pueblada", precisaron desde la dependencia policial a Infobae.com.

Para hoy se espera una protesta del comercio de las víctimas con una bajada de persianas a las 12 en señal de duelo (se extenderá durante toda la tarde) y una  manifestación frente al municipio, a las 13.

Habrá, demás, otra marcha a la noche, a partir de las 20, publica el sitio Infocañuelas.

Sobre la pueblada de esta medianoche, el portal señala que todo comenzó espontáneamente en el Hospital Marzetti, donde varios amigos y allegados de los hermanos, de apellido Massa, se reunieron para acompañar a la familia en el trágico momento.

Desde allí caminaron hacia el centro de la ciudad y en el camino se iban sumando numerosos vecinos, muchos haciendo sonar cacerolas.

El epicentro de la protesta fue la comisaría y la sede comunal. Allí la gente colgó un afiche que cubría casi toda la puerta de ingreso de la dependencia policial con la frase “Queremos seguridad”.

(Fuente: Infobae)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar