Tras las críticas

Moyano le respondió a la Presidenta

La respuesta del líder del Sindicato de Camioneros tras el discurso de Cristina Fernández de hoy, no tardó en llegar. "Yo nunca estuve a la caza de nadie", aclaró el titular de la CGT en relación a las duras palabras de la primera mandataria.
martes, 26 de junio de 2012 · 19:24

Tras el discurso que la presidenta Cristina Fernández realizó esta mañana por cadena nacional y en el que criticó fuertemente el accionar del titular de la CGT, Hugo Moyano, por el paro convocado para mañana, el líder del Sindicato de Camioneros no tardó en contraatacar.

 "Ella cree que $8.000 alcanzan para ir a cenar afuera e ir al teatro. Ése es un salario que no cobra asignación y con dos o tres chicos no es tan importante. Ella me parece a mí que no tiene noción de la plata, ni lo que significa ir al supermercado a comprar alimentos", respondió Moyano.

 De esta forma, Moyano replicó a la Presidenta, quien  sostuvo que la Argentina tiene 9.159.000 trabajadores registrados de los cuales “sólo el 19 por ciento” abona el impuesto a las Ganancias al que definió como “impuesto a los altos ingresos”, durante un acto en Casa Rosada.

Al respecto, el lider de Camioneros aseguró que mucho de los dichos de la jefa de Estado "no son ciertos" y el objetivo que buscó con su discurso de hoy es "hacer parecer" que la CGT "no defiende a los que más ganan".

Por último, Moyano aseguró que el Gobierno tiene "apretado y presionado" al gobernador bonaerense "desde el punto de vista económico" e ironizó con respecto a la relación entre el Gobierno nacional y el provincial.   "Por la presión del Gobierno, Scioli no me quiere jugar la revancha", bromeó con el partido de fútbol que jugaron hace 15 días. Fuente: infonews.com

Comentarios

Otras Noticias