buenos aires

Saquearon en 90 segundos la joyería del hotel Alvear

Un grupo comando vació esta madrugada la vidriera del local; se calcula que se llevaron un botín de varios millones de pesos.
lunes, 25 de junio de 2012 · 07:33

Testigos del violento episodio aseguran que el episodio se registró cerca de las 20 horas en el hotel ubicado en la avenida Alvear 1891, esquina Ayacucho y remarcan que fue un golpe comando muy bien coordinado hasta los últimos detalles

Relatan además que los malvivientes entraron al hotel, y fueron directamente a una joyería. Allí rompieron el vidrio con la maza y en pocos segundos se llevaron todo.

Es de detacar que en el momento del hecho no había personal del hotel en la recepción, y tampoco seguridad privada y que “es muy extraño, porque se trata del hotel más importante de la ciudad y durante los 90 segundos que demoró el golpe comando no había nadie. La banda entró como quiso, sin resistencia alguna” según informa el Diario Popular.

Tras el hecho, arribaron al lugar efectivos de la Policía Federal, que al tomar contacto con el espectacular robo irradiaron un alerta para dar con la banda, aunque con resultados negativos. En tanto, en el lugar del robo dejaron la maza, envuelta en una tela.

Comentarios