en formosa

Había cocaína y marihuana en la camioneta de una concejala

Su sobrino la conducía junto con otros dos ocupantes. La funcionaria Blanca Denis adujo que la 'prensa amarilla' prejuzga.
martes, 22 de mayo de 2012 · 11:30

En la camioneta de la concejal oficialista formoseña Blanca Denis había dos kilos de cocaína y medio ladrillo de marihuana, secuestrados mientras era conducida por su sobrino, que iba cno dos personas más. "No tenemos nada que ver en este mundo podrido, ni mi familia, ni mi sobrino", dijo la funcionaria, consignó el sitio Noticiasformosa.com.ar.

"Voy a dejar todo en manos de la justicia e iré al frente con mi verdad. Asumo que (la camioneta) es de mi propiedad; que es mi sobrino (el que la conducía)", dijo además. Explicó que el joven había ido a cargar combustible y que los otros ocupantes no son empleados suyos. "Por la función que yo tengo habrá connotaciones políticas, se van a decir mil cosas", expresó Denis, quien apuntó contra la prensa "amarilla" como si inventara los decomisos, "porque prejuzga y condena antes que la justicia".

El año pasado fueron hallados más de 700 kilos de cocaína en un campo que era de propiedad del edil justicialista Héctor Hugo Palma. El funcionario fue detenido junto a dos familiares durante la investigación.

(Fuente: A24)

Comentarios