macabro

Hallan a dos cazadores asesinados en San Luis

Aparecieron en un monte en Villa Mercedes con disparos en la cabeza y en el pecho.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 09:05

Hernán Ercoreca y Leonardo Javier Torres, dos cazadores furtivos de 37 y 23 años, aparecieron muertos en un monte a 60 kilómetros de la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.

Fuentes de la policía puntana confirmaron que uno de ellos presentaba un disparo en el pecho y el otro en la cabeza, efectuadas con un arma de gran calibre. Los cuerpos fueron hallados en cercanías de la laguna Soven donde los hombres habían salido de cacería el viernes último en la Estancia "La Marianela".

Según publicó el diario Clarín, Ercoreca y Torres habían sido invitados por Ramón Almirón, un amigo de ambos encargado del lugar, que dijo haberlos visto por última vez "el sábado al mediodía". 

Miguel Angel Ubieta, jefe de la policía de San Luis, aseguró al matutino que “los cazadores fueron encontrados (el martes) en un lugar no muy lejano, dentro del campo, cerca de una represa. Presentaban heridas de arma de fuego”, apuntó.

“Siempre van a ese campo y suelen regresar el domingo, pero no volvieron y no sabemos nada. Mi suegra pudo comunicarse con el cuidador del campo, quien le dijo que los había visto por última vez el sábado al mediodía”, había dicho Natalia González, mujer de Ercoreca, cuando los hombres eras buscados.

(Fuente: Perfil)

Comentarios