en el palomar

Asesinan a golpes a una mujer en Buenos Aires

La víctima es una joven de 25 años que fue masacrada en la fábrica donde trabajaba junto a su madre. El supuesto asesino fue detenido en la provincia de Entre Ríos, donde habría llegado con el objetivo de continuar escapando hacia Paraguay.
lunes, 23 de abril de 2012 · 07:28

El hecho se produjo el domingo por la mañana, en una fábrica de yeso, ubicada en la intersección de Bunge y Enrique Fermi, en la localidad de Palomar, partido de Morón. En ese lugar, la joven trabajaba junto a su madre.

Según contaron fuente policiales a C5N, al parecer, la víctima se había quedado algunas horas más en la fábrica, pero con el correr del tiempo y al no regresar a su casa, sus familiares realizaron una denuncia en la comisaría 6ta de Morón.

Tras una intensa búsqueda por la zona, el cuerpo finalmente fue hallado por la tarde, cerca de las 18, en un pozo de desagüe en el fondo del lugar de su trabajo. La joven fue salvajemente golpeada.

El presunto asesino sería un compañero de trabajo de la víctima, el único hombre que estaba empleado en el lugar. La policía bonaerense logró detenerlo en Entre Ríos, donde habría llegado con el objetivo de continuar escapando hacia Paraguay. Aún no está claro el movil del crimen.

(Fuente: Infobae)