Tras la anulación de la causa

Caso Candela: La madre amenazó con encadenarse

La madre de la menor asesinada expresó su indignación por el fallo de la Cámara de Morón, que anuló parte de la causa y ordenó liberar a los detenidos. 'Acá pasó lo mismo que con Poncio Pilatos, todos se lavan las manos y olvidan que mataron a una nena', disparó.
martes, 17 de abril de 2012 · 16:12

La madre de Candela Sol Rodríguez aseguró hoy que nadie la llamó para que comprenda el fallo de la Cámara de Morón, que anuló parte de la causa. "Nadie me llamó, nadie me explicó nada. Siempre me entero de todo por los medios", dijo Labrador.

Toda esta situación le generó una enorme molestia y por eso lanzó una advertencia pública, para remarcar que está dispuesta a todo para reclamar Justicia: "Si me tengo que encadenar al Ministerio de Seguridad, lo voy a hacer, porque a nadie más que a mí le interesa la muerte de mi hija, una nena inocente de 11 años".

Tras conocer el fallo que ordenó liberar a los detenidos y llevó la causa casi a fojas cero, Labrador consideró que "acá pasó lo mismo que pasó con Poncio Pilatos, todos se lavan las manos y nadie se acuerda que mataron a una nena".

"Los asesinos de mi hija están libres y van a seguir en la calle matando gente", remató Labrador.

Comentarios