viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta tarde

Cristina Kirchner recibió a los gobernadores de las provincias petroleras

Tras participar del encuentro con la jefe de Estado, el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, negó esta noche que exista un proyecto de ley tendiente a la recuperación estatal de la empresa Repsol YPF, pero aclaró que "todo está en análisis".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Representantes de las provincias de Formosa, Jujuy, Salta, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron recibidos por Cristina Kirchner en la Casa Rosada.

Tras participar del encuentro, el gobernador de Jujuy,  Eduardo Fellner, negó esta noche que exista un proyecto de ley tendiente a la recuperación estatal de la empresa Repsol YPF, pero aclaró que "todo está en análisis

"Todo está en análisis, no hay ningún proyecto de ley, son versiones de la prensa", dijo Fellner al retirarse de la Casa Rosada, donde participó de la reunión con la mandataria y otros ocho gobernadores de provincias petroleras.

Al respecto, dijo que durante el encuentro se "analizó en profundidad la reversión de las áreas" de Repsol YPF, resueltas por una presunta "falta de inversiones" de la compañía hispano argentina.

Previamente, los funcionarios habían sido recibidos por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la sede de esa cartera.

Fuente: Infobae
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar