Esta tarde

Cristina Kirchner recibió a los gobernadores de las provincias petroleras

Tras participar del encuentro con la jefe de Estado, el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, negó esta noche que exista un proyecto de ley tendiente a la recuperación estatal de la empresa Repsol YPF, pero aclaró que 'todo está en análisis'.
jueves, 12 de abril de 2012 · 22:34
Representantes de las provincias de Formosa, Jujuy, Salta, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron recibidos por Cristina Kirchner en la Casa Rosada.

Tras participar del encuentro, el gobernador de Jujuy,  Eduardo Fellner, negó esta noche que exista un proyecto de ley tendiente a la recuperación estatal de la empresa Repsol YPF, pero aclaró que "todo está en análisis

"Todo está en análisis, no hay ningún proyecto de ley, son versiones de la prensa", dijo Fellner al retirarse de la Casa Rosada, donde participó de la reunión con la mandataria y otros ocho gobernadores de provincias petroleras.

Al respecto, dijo que durante el encuentro se "analizó en profundidad la reversión de las áreas" de Repsol YPF, resueltas por una presunta "falta de inversiones" de la compañía hispano argentina.

Previamente, los funcionarios habían sido recibidos por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la sede de esa cartera.

Fuente: Infobae

Comentarios