Tiempo de San Juan te lo adelantó

Comienzan a repavimentar Av. España y ya hay policía en el cementerio de Rawson

Los municipios de Capital y Rawson firmaron el convenio para iniciar la obra de pavimentación en la Av. España tras lograr un acuerdo histórico entre ambos municipios. Además, con la presencia de Gioja, Rawson inaugura el puesto policial prometido para el cementerio de Rawson y un nuevo pozo, en la esquina de Meglioli y Dr. Ortega, para mejorar el agua de la zona.
miércoles, 07 de marzo de 2012 · 19:27

Finalmente los trabajos de pavimentación de toda la avenida España comenzarán dentro de una semana, según afirmó el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja. Tal como lo adelantara Tiempo de San Juan, la obra reclamada por años, es posible gracias al acuerdo, poco frecuente, de dos municipios: El de Capital y el de Rawson.

El convenio para el inicio de obra se firmó con la empresa Federico y fue rubricada por ambos intendentes durante un acto realizado en el departamento de Rawson este miércoles.
Por otra parte, con la presencia del gobernador Gioja, Rawson también inauguró el puesto policial prometido para el Cementerio de Rawson que permitirá aumentar la seguridad de las inmediaciones y alivianar el trabajo de la Subcomisaría Ansilta.

“Lo que hicimos fue arreglar unas oficinas de administración y le dimos un cachito a la policía para el puesto y le sumamos cinco motos por lo que tendrán mayor movilidad”, explicó el intendente rawsino.

El puesto policial es parte de toda la inversión que se está haciendo en el cementerio y que Tiempo de San Juan adelantó en su edición papel del 11 de febrero.

De Juan Carlos a José Luis Gioja: “Vamos a joderlo por la calle cinco”

El intendente de Rawson no quiso desaprovechar la visita del gobernador a su departamento y adelantó a Tiempo de San Juan que le pedirá ayuda para acelerar la pavimentación de la calle Cinco.

“Si bien el proyecto ya está necesitamos que se apuren para empezar porque es una arteria que nos preocupa mucho”, señaló el funcionario quien también dijo pedirá ayuda al gobierno provincial para la iluminación de Av. España.

Otras Obras

Este miercoles también se inauguró en Rawson un nuevo pozo que mejorará la calidad y presión del agua potable en las inmediaciones de calle Meglioli y Dr. Ortega y se habilitó oficialmente el nuevo pavimento de calle Dr. Ortega desde Mendoza hasta Lemos y de San Miguel hasta Meglioli.

 

Otras Noticias