En Caucete

Elizondo le pedirá ayuda a Gioja para resolver el problema del agua en Bermejo

El intendente de Caucete tiene que renovar 3000 metros de cañerías que se llevó la última creciente para resolver la falta de agua potable de 800 familias. Esta tarde le pedirá apoyo a Gioja quien participará de la inauguración de pavimento y una firma de convenio con Osse.
martes, 06 de marzo de 2012 · 18:20

La obra de reparación de la cañería de agua potable en la localidad de Bermejo, en Caucete, podría depender de lo que el gobernador Gioja le responda al intendente departamental, Juan Elizondo.

Sucede que el mandatario municipal le pedirá ayuda al gobierno provincial para poder reemplazar los 3000 metros de cañería que se llevó la ultima creciente y que dejó sin agua a 800 familias 

"Si la Provincia no me ayuda algo medio que me la voy a ver en figuritas para resolverlo pero yo espero un sí del gobernador", relató Elizondo a Tiempo de San Juan.

Esta tarde el intendente hará el pedido oficial aprovechando la visita de Gioja al departamento para participar de la inauguración de 1200 metros de pavimento en los Barrios Ruta 20 y Caucete.

Además se firmará un convenio con OSSE para hacer dos nuevas perforaciones que mejorarán la calidad del agua potable que recibe el departamento.

Comentarios