Escándalo en Mendoza

Mirá lo que hizo en una iglesia

Un joven fuera de sus cabales protagonizó un sesión de fotos hot en una iglesia. Entrá y enterate.
lunes, 05 de marzo de 2012 · 19:39

Las imágenes de un joven cuyo perfil en Facebook es "Leo en Leo" causaron conmoción en la comunidad católica de General Alvear. Y es que el adolescente ingresó a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Avenida Alvear Oeste y Olascoaga) y a su confesionario y, paso siguiente, se tomó fotografía semidesnudo junto a imágenes de la virgen.

Las fotos fueron subidas por una amiga del joven que, según medios de General Alvear, sería "Mariilú Rossetti" (al menos así se identifica en la red social). Incluso, en comunicación telefónica con este medio, algunos vecinos del sur aseguraron: "Es una chica media satánica (sic), por eso se metieron ahí e hicieron lo que hicieron".

Por su parte, las autoridades católicas alvearenses no se explican cómo hicieron los jóvenes para ingresar a la iglesia y posteriormente al confesionario. Mucho menos cómo el chico tuvo tiempo para desvestirse y fotografiarse sin que sea advertido. Pero el desconcierto no se compara con la indignación, especialmente por la utilización de elementos sagrados para sus fotos.

En una de ellas, "Leo en Leo" -fuentes cercanas al joven relataron que es oriundo de Godoy Cruz y que estudia Periodismo en la Universidad de Congreso y Teatro en la Universidad Nacional de Cuyo- ubica una pequeña cruz a la altura de sus genitales, y en otra, realiza una composición similar utilizando una pequeña escultura de la Virgen María.
En estos momentos, el párroco Carlos Peteira, a cargo de la Iglesias, analiza junto con un equipo de abogados qué medidas legales tomar contra los responsables. Mientras tanto, el caso ya llegó a todos los medios alvearenses y el hecho es el tópico predilecto entre los habitantes del departamento sureño.

 

Comentarios