buenos aires

Dos muertos en un choque en Ruta 2

Dos autos chocaron en la Ruta 2, en el km 329, al altura de Coronel Vidal. Uno se prendió fuego y dos personas murieron.
martes, 21 de febrero de 2012 · 08:58

Dos personas murieron hoy calcinadas cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un guardrail de la autovía 2 y se incendió a la altura de la localidad bonaerense de General Pirán, en el partido de Mar Chiquita, a unos 85 kilómetros de Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron a DyN que, esta mañana, era extensa la cola de vehículos registrada en la mano utilizada para viajar hacia la Capital Federal, con motivo del regreso de turistas desde la Costa Atlántica en el final del fin de semana largo con dos feriados.

Agentes de la fuerza de seguridad desviaban el tránsito por la banquina, mientras que los turistas que provenían de Mar del Plata optaban como alternativa por la ruta interbalnearia 11, para retomar luego la autovía 2 a la altura del partido bonaerense de General Madariaga.

El accidente ocurrió a las 7.30 en el kilómetro 327, en la mano utilizada para circular hacia la Capital Federal, donde el conductor de un automóvil Chevrolet Monza, quien se desplazaba con un acompañante, perdió el control del vehículo por causas que comenzaron a investigarse.

De inmediato, el automóvil colisionó contra un guardrail, dio varios tumbos y se prendió fuego, tras lo cual las llamas se propagaron con gran velocidad por el interior del Chevrolet Monza.

Los Bomberos Voluntarios de General Pirán arribaron al lugar pocos minutos después y extinguieron el fuego.

Luego, un médico constató que los dos ocupantes estaban muertos.

Pasadas las 9.30, las víctimas no habían podido ser identificadas por el estado en el que quedaron los cuerpos calcinados, precisaron las fuentes policiales.

(La Nación)

Comentarios