buenos aires

Atropelló y mató a dos jóvenes, quiso escapar y embistió a otro

Dos menores murieron y otros tres resultaron heridos al ser embestidos hoy por un automóvil cuando regresaban de un local bailable, en la localidad bonaerense de Carlos Casares.
martes, 21 de febrero de 2012 · 09:44
Dos menores murieron y otros tres resultaron heridos al ser embestidos hoy por un automóvil cuando regresaban de un local bailable, en la localidad bonaerense de Carlos Casares. El accidente se produjo pasadas las 5.30, cuando los cinco menores regresaban luego de concurrir a un boliche bailable ubicado a las afueras de esa localidad y fueron embestidos por un automóvil Peugeot, que circulaba a gran velocidad.

Según fuentes policiales, los jóvenes fueron atropellados a la altura del kilómetro 1,5, frente al predio de la Cámara de Comercio local. El conductor, identificado como Mauricio Cánepa, de 29 años, habría intentado fugarse.

Este también provenía del mismo local y, tras provocar el accidente, siguió conduciendo un kilómetro más, hasta estrellarse contra un montículo de materiales para la construcción, ubicado a un costado de la ruta, informó la agencia DyN.

La policía local informó que Cánepa, tras permanecer varias horas detenido en esa dependencia, fue trasladado a la localidad de Henderson. Los tres adolescentes heridos permanecían internados: dos de ellos en Carlos Casares, mientras que otro, cuyo cuadro era más delicado, fue trasladado a la localidad vecina de Junín.

(Perfil)

Comentarios