en buenos aires

Mató a su pareja de 18 años y confesó todo

La joven había desaparecido el fin de semana pasado. Apareció sin vida en un zanjón en General Alvarado. Un hombre de 40 años, con quien mantenía una relación, reconoció ser el autor.
martes, 14 de febrero de 2012 · 10:37

Melina Briz, una adolescente de 18 años que era intensamente buscada desde el fin de semana, apareció muerta en un zanjón en las últimas horas. Por el hecho, la policía detuvo a un hombre de 40 años, que reconoció haber sido el autor del crimen.

Fuentes policiales confirmaron que el hallazgo se produjo en las últimas horas en localidad bonaerense de General Alvarado. La joven fue encontrada desnuda, cubierta con cal y con signos de estrangulamiento, aunque esto último aún no fue confirmado.

Los peritos realizarán durante la jornada de hoy la autopsia para determinar las causas de la muerte de Melina y confirmar las sospechas que manejan los profesionales.

Por otro lado, el fiscal a cargo del caso, Rodolfo Moure, aclaró que si bien el hombre, que mantenía una relación con la joven desde hacía cuatro años, admitió el hecho en la comisaría, "su confesión válida será mañana" si es que se presta a declarar.

(La Nación)

Comentarios