en capital federal

Enfrentamiento entre policías y manifestantes en la Avenida 9 de Julio

Ex soldados, que cortaban la avenida en forma de reclamo, se resitieron al desalojo de la policía y comenzaron una batalla campal. Piden ser reconocidos como veteranos de Malvinas, pese a no haber combatido en la isla.
martes, 14 de febrero de 2012 · 11:57

Efectivos de la Policía Federal iniciaron con camiones hidrantes el operativo para liberar la zona. Los manifestantes, que cortaron desde anoche en la esquina de Avenida de Mayo, trataron de resistir con palos y piedras a los uniformados. Hay 24 detenidos y tres policías heridos.

De esta forma, las fuerzas policiales iniciaron con camiones hidrantes el operativo para liberar la zona. Los manifestantes trataron de resistir arrojando palos y piedras a los uniformados, pero fueron dispersados por el procedimiento llevado a cabo por los uniformados.

Los ex soldados son de la misma agrupación que el martes de la semana pasada agredió al diputado José María Díaz Bancalari en las puertas de la Casa Rosada, al término del acto que encabezó la presidente Cristina Kirchner por el tema Malvinas.

Comentarios