Después de la reunión con Cristina

Sean Penn habló de las Malvinas y elogió el accionar argentino

Dijo que en el mundo de hoy 'no se puede tolerar ningún juego peligroso guiado por ideologías que apunten al colonialismo'.
lunes, 13 de febrero de 2012 · 13:35

El actor norteamericano Sean Penn se reunió con la presidente Cristina Kirchner, destacó "los esfuerzos diplomáticos" de Argentina en relación a la soberanía sobre las islas Malvinas y calificó como "arcaicas" las rémoras de colonialismo.
En el marco de su misión humanitaria por Haití, el actor norteamericano visitó la Argentina y formuló declaraciones en Casa de Gobierno acompañado por el canciller Héctor Timerman.

Penn indicó que deben primar las negociaciones diplomáticas y explicó que en el mundo de hoy "no se puede tolerar ningún juego peligroso guiado por ideologías que apunten al colonialismo".

"Estamos haciendo foco a lo que sucede en Haití, y perdimos ayuda humanitaria también a la Argentina. Es un orgullo estar en esta ciudad", dijo.

Además, señaló que: "Ha sido para mí un gran privilegio mantener una reunión con la presidenta Kirchner". "Es un momento algo sensible en el plano diplomático", agregó.

(Infobae)

 

Comentarios