sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
buenos aires

Abandonó a su hijo frente al santuario del Gauchito Gil

Un testigo escuchó que dijo que "la tenía podrida" y escapó. Todavía no pudieron localizar a la madre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un bebé fue abandonado por su propia madre en un santuario del gauchito Gil. Un adolescente alcanzó a ver el momento del abandono, luego tomó la criatura en sus brazos y lo llevó a la comisaría. Allí, una mujer policía lo llevó al Centro de Salud local, donde según los médicos afirmaron que el bebé está en buenas condiciones físicas.

Fuentes policiales confirmaron al Diario Regional de Pilar que el hecho se conoció cerca de la medianoche, cuando un adolescente de 14 años, llegó corriendo y con un bebé en los brazos, hasta la comisaría Pilar 4º de Manuel Alberti. Según el joven, antes de arrojarlo al piso la madre habría exclamado textualmente “este pendejo me tiene podrida”, para luego darse a la fuga.

Una vez en la comisaría, la oficial que lo cuidaba -junto a sus compañeros de ese turno- se preocuparon en conseguirle todo lo necesario para protegerlo y alimentarlo. Luego, ya en el hospital lo bañaron y controlaron más detalladamente.

La madre aún no pudo ser localizada.

(Fuente: A24)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
De jugar juntos a rivales: la historia de los hermanos que saldrán a la cancha con camisetas distintas por un lugar en el Regional
Confirman la absolución para un estilista sanjuanino que afrontó despreciables sospechas
Preparate, se viene el día más frío del año en San Juan
Los dueños de la energía que vende San Juan

Te Puede Interesar