tras su desaparición

Habló el intendente de Catriel: "He padecido un trastorno de ansiedad"

Carlos Johnston explicó los motivos de su misteriosa desaparición y confirmó que estará de licencia sin goce de haberes. Además, pidió 'disculpas a todos'
lunes, 09 de enero de 2012 · 08:20

El intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, explicó públicamente los motivos que generaron su misteriosa desaparición durante varios días, agradeció a todos los funcionarios e instituciones que estuvieron abocados a su búsqueda , pidió "disculpas a todos" y confirmó que estará de licencia, sin goce de haberes, hasta definir si continúa en su cargo o renuncia.

El jefe comunal difundió una declaración por un medio de comunicación muncipal , que comenzó con la frase "Gracias a Dios me han rescatado sano y vivo", y luego dio una breve explicación sobre lo que motivó su desaparición, aunque nada dijo sobre lo que hizo en las horas en las que estuvo con paradero desconocido.

"He padecido el 1° de enero de este año un trastorno de ansiedad, ocasionado por varios factores sumatorios, entre ellos, el estrés agudo y la angustia. Ocurría casi a la misma hora de una tragedia mucho mayor, que fuye la muerte de nuestro gobernador, Carlos Soria. Mando a su familia mis sinceras condolencias, sé que el gobernador actual llevará a adelante su legado", afirmó Johnston, en su manifestación pública.

Despúes de esa explicación, el jefe comunal comenzó con una larga lista de agradecimientos, que incluyó desde el sindicato de petroleros, la justicia, la policía de Río Negro y los efectivos policiales de la localidad de Los Antiguos, en Santa Cruz , que lo encontraron.

Asimismo, agradeció a "los legisladores" de su municipio, que le "otorgaron la licencia" y a su equipo de gobierno, "que está llevando adelante una excelente gestión municipal", tras lo cual pidió "apoyo a los vecinos a nuestro gobierno municipal, para que entre todos salgamos de esta situación".

"Pido disculpas a todos. Estas situaciones son difíciles de predecir. Tomaré descanso con mi familia y luego tomaré una decisión final. Voy a usufructuar de la licencia que me corresponde. Dicha licencia es con goce de haberes, pero decidí que sea sin el goce de haberes", consignó.

(La Nación)

Comentarios