viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tragedia en corrientes

Al menos dos muertos y más de veinte heridos al volcar un micro

El fatal accidente se produjo en el kilómetro 511 de la Ruta 14, cerca de la localidad de Paso de los Libres. La mayoría de las víctimas son oriundas de Paraguay, de donde provenía el ómnibus, rumbo a la terminal de Retiro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos mujeres murieron y unas 20 personas sufrieron heridas, varias de ellas de gravedad, al volcar el ómnibus en el que viajaban por la ruta 14, en cercanías de la ciudad correntina de Paso de los Libres, ubicada a 381 kilómetros de la capital provincial. Los pasajeros fueron trasladadas al Hospital San José.

El accidente ocurrió a las 3 en el kilómetro 511 de la carretera y fue protagonizado por una unidad de la empresa "Sol de Paraguay" que había partido de Ciudad del Este, en el país guaraní, y se dirigía a la terminal de Retiro, en Buenos Aires.

El chofer, quien resultó herido, dijo a la policía que una persona estaba en la carretera y, al intentar esquivarla, perdió el control del micro, que volcó, informaron bomberos voluntarios de Paso de los Libres.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar