hospital austral

Cristina continúa evolucionando favorablemente y "sin complicaciones"

La presidenta transita su segundo día de internación luego de la operación por el cáncer de tiroides 'sin complicaciones'. Tras evolucionar favorablemente será dada de alta en el tiempo estipulado.
viernes, 06 de enero de 2012 · 12:36
El tercer parte médico sobre la operación realizada anteayer a la presidenta Cristina Kirchner fue leído este mediodía por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

Firmado por los médicos de la Unidad Médica Presidencial, doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballestero, reveló que la mandataria "se encuentra cumpliendo su segundo día posoperatorio sin complicaciones" y que el alta sería "dentro de las 24 horas".

"La Presidenta continúa evolucionando satisfactoriamente con controles clínicos y de laboratorio. Ha descansado durante toda la noche, se alimenta de forma adecuada, se ha retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida", leyó Scoccimarro.
Estaba previsto que el alta médica se otorgaría 72 horas después de la intervención. Hoy, el parte aclaró que sería "dentro de las 24 horas"

Comentarios