Tras la operación

Funcionarios y políticos dejan su mensaje de aliento a la mandataria

Políticos oficialistas y opositores comenzaron a mandar mensajes de apoyo a la presidente Cristina Kirchner a través de la red social Twitter.
miércoles, 04 de enero de 2012 · 18:20

Amado Boudou, a cargo de la Presidencia mientras dure la convalecencia de Cristina Kirchner, puntualizó: "La intervención resultó sin inconvenientes y sin complicaciones. Gracias a todos por el apoyo".

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires Aníbal Fernandez escribió: "Gracias a Dios concluyó sin complicación la intervención quirúrgica que se realizó en el Hospital Austral".

Por su parte, Alicia Kirchner, titular del ministerio de Desarrollo Social, agradeció "a todo el pueblo que acompaña". "Fuerza Cristina y Gracias a Todos!", agregó.

José Luis Gioja, gobernador de San Juan, se expresó así: "La presidente salió bien del quirófano y es una gran alegría para todos los argentinos y en especial los miles de sanjuaninos que siempre la recibieron como una comprovinciana más".

El diputado nacional y referente del sector sindical Facundo Moyano también hizo alusión a la cirugía realizada a la mandataria: "La fuerza de Cristina Kirchner representa la fuerza de un pueblo que quiere ir por más. Adelante Presi, pronta recuperación!".

El diputado y líder radical Ricardo Alfonsín aseguró que "el resultado de la operación fue una alegría" y envió "un saludo y deseos de pronta recuperación" a la jefe de Estado.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, precisó: "Muy buena noticia! La operación fue un éxito. Ahora mucha fuerza para una pronta recuperación".

El ministro de Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, escribió en su cuenta: "Gracias a Dios la operación fue un éxito. Le deseo una pronta recuperación".

En tanto, la ministra de Industria, Débora Giorgi, difundió un comunicado donde afirmó: "Afortunadamente la intervención concluyó en forma exitosa, y ahora hay que seguir acompañando a Cristina y darle todo nuestro apoyo para que se recupere de la mejor manera".

Comentarios