reinas sin dakar por falta de acreditación

"Con esa coronita no pasás"

Así podría haberle dicho el personal de seguridad a la Reina y Virreina de la Vendimia: 'Con esa coronita no pasás'. Sin la acreditación correspondiente, las 'soberanas' se quedaron sin Dakar.
martes, 03 de enero de 2012 · 10:03

La Reina Nacional de la Vendimia y su Virreina ayer quedaron varadas en un control del Dakar 2012, en el autódromo de San Rafael, por no estar acreditadas para circular por un sector de seguridad.

Fue en el momento en que el gobernador de Mendoza, Francisco Paco Pérez, visitó el vivac y disfrutó de un recorrido rápido por el lugar donde iban llegando los corredores del rally más importante del globo.

En un momento, quien oficiaba de guía del vivac en el departamento del sur mendocino, le ofreció al gobernador pasar por un sector de seguridad en compañía de una pequeña comitiva de funcionarios y empleados del gobierno.

En ese momento, a la cola de la delegación oficial marchaban la realeza vendimial que inoportunamente quedó varada en el control dakariano de turno. El hombre que custodiaba con afinada mirada a quienes pasaban que las chicas no tenían autorización para sortear con éxito el control que closamente vigilaba.

Por ello es una coordinadora del Ministerio de Turismo provincial ensayó una solución que casi en un momento se transforma en ruego.
 
Pero la orden era estricta: “No pasa nadie sin la debida acreditación”, y eso fue lo que sucedió.

Por ello es que se vio una cara larga de decepción de Gabriela Koltes, quien sin más desistió de su intención de seguir junto al gobernador y se retiró del control que, esta vez, no favoreció a su condición de reina.

(MDZ)

Comentarios