Tras una fractura

Lita de Lázzari fue operada y está muy grave

Le hicieron una cirugía por una fractura. La intervención salió bien, pero no despertó de la anestesia. Permanece en el sanatorio Otamendi. El padre Grassi le dio la "unción de los enfermos".
jueves, 08 de diciembre de 2011 · 14:56

Lita de Lázzari permanece internada en grave estado en un sanatorio privado de la Capital, tras haber sido operada por una fractura de cadera y no despertar de la anestesia.

La presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa, de 86 años, se encuentra internada en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi, en Capital Federal. El cura Julio César Grassi relató esta mañana que ayer la familia de Lázzari lo convocó para que le diera la “unción de los enfermos” en el sanatorio.

El sacerdote, condenado a 15 años de prisión por abuso de un menor, contó que Lita de Lázzari se quebró la cadera cuando se encontraba en una fiesta. “Se tropezó con un escalón y se cayó”, dijo.

A raíz de la fractura, Lita fue operada el martes. Según Grassi, esa intervención “salió bien”, aunque la paciente “no se despertó de la anestesia”.

“Uno tiene la esperanza de que la situación se revierta”, añadió el cura.

Lita de Lázzari  nació el 27 de julio de 1925 en Buenos Aires. Cobró popularidad durante la década del '90, cuando en diferentes programas de televisión brindaba consejos a las mujeres para que ahorraran dinero al hacer las compras. Su frase “camine señora, camine” se convirtió en todo un clásico.

Comentarios

Otras Noticias