Anuncio

Nuevo Gabinete de CFK: Jefe de ministros, Economía y Agricultura son los únicos que cambian

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció en conferencia de prensa los ministros para el próximo gobierno de Cristina Kirchner. Juan Manuel Abal Medina será el nuevo jefe de Gabinete y Hernán Lorenzino encabezará el ministerio de Economía. En tanto, Norberto Yahuar será el titular de la cartera de Agricultura. El resto de los funcionarios seguirá en sus cargos
martes, 06 de diciembre de 2011 · 14:57

En una conferencia de prensa convocada con poca antelación, el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro anunció en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada el nuevo Gabinete para el próximo mandato de Cristina Kirchner.
 
Todos los funcionarios que integraban el gabinete hasta el día de hoy seguirán en sus cargos. Sólo tres carteras cambiarán a sus titulares, que fueron electos para distintos cargos en las elecciones de octubre. En la jefatura de Gabinete fue designado el actual secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, para reemplazar al electo senador Aníbal Fernández.
 
En tanto, en el ministerio de Economía asumirá el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, para substituir al nuevo vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. El tercer cambio, que ya se conocía desde el día de ayer, tuvo lugar en el ministerio de Agricultura: el subsecretario de Pesca, Norberto Yahuar, reemplazará al ahora diputado nacional Julián Domínguez. (Fuente: infobae.com)

Comentarios