Cámara Baja

Julián Domínguez es el nuevo presidente de Diputados

El ahora ex ministro de Agricultura aseguró en su discurso que 'la política decidió recuperar el rol que nunca debió haber perdido, y hoy los argentinos podemos pensar un futuro mejor para la Argentina'.
martes, 06 de diciembre de 2011 · 15:25
Julián Domínguez será el responsable de presidir la Cámara de Diputados de la Nación tras ser propuesto por el bloque oficialista y votado por todos sus pares.

El ahora ex ministro de Agricultura aseguró que "la política decidió recuperar el rol que nunca debió haber perdido, y hoy los argentinos podemos pensar un futuro mejor para la Argentina", al pronunciar un discurso tras ser electo como titular de la Cámara baja.
 
"Gracias a la revalorización de la política, la Argentina se pudo parar frente al FMI", agregó Domínguez, quien agradeció a todos los diputados por haberlo votado como titular del cuerpo y también a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
Domínguez, ministro de Agricultura de la Nación, fue propuesto por el bloque oficialista para presidir la Cámara de Diputados y recibió el respaldo de todos los bloques, que elogiaron su figura, así como la del presidente saliente, el jujeño, Eduardo Fellner. (Fuente:Telam)

Comentarios