A días de su operación

La Cámpora desmintió una campaña de donación de sangre para la Presidenta

La agrupación kirchnerista La Cámpora desmintió la existencia de una campaña de donación de sangre para la intervención quirúrgica que se le practicará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la primer semana de enero.
sábado, 31 de diciembre de 2011 · 17:39

Según se informó a través de un comunicado, la aclaración es en respuesta a las "versiones que circulan en algunos medios", desmintiendo de esa forma la existencia de una campaña de donación, ya que ese tipo de intervención quirúrgica "no necesita dadores de sangre", señaló la agrupación.

Sin embargo, desde La Cámpora subrayaron la importancia de "las campañas de concientización para la donación de sangre, necesarias para poder contar con bancos que puedan responder a la demanda de las personas que si la necesitan".

"En la Argentina el objetivo es contar con un millón de donantes voluntarios por año. Si alcanzamos ese objetivo, nuestro país tendrá sangre en calidad y cantidad para que no le falte a nadie en ningún momento ni en ninguna circunstancia", concluye el comunicado.

Comentarios