Despiden los restos del subsecretario

Militantes y funcionarios asisten al velatorio de Ivan Heyn

Los restos del subsecretario de Comercio Exterior Iván Heyn, fallecido este martes en Montevideo, eran velados esta tarde en una casa funeraria del barrio porteño de Belgrano, adonde asistían funcionarios, militantes kirchneristas, familiares y amigos.
miércoles, 21 de diciembre de 2011 · 17:40

Heyn fue encontrado muerto ayer en una habitación del hotel Radisson, donde se había hospedado junto a la comitiva oficial que participó de la Cumbre del Mercosur que se desarrolló en la ciudad uruguaya de Montevideo.
 
Del velatorio participaban el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri; y los directores del Indec, María Eugenia Edwin y Norberto Itzcovich.
 
El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina también se acercó a la casa velatoria de la calle O´Higgins al 2800, al igual que el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el diputado Andrés Larroque y el diputado provincial por la JP bonaerense, José Ottavis, también miembro de la conducción de La Cámpora.
 
En un clima de congoja, militantes kirchneristas y amigos se abrazaban y lamentaban la pérdida de Heyn, de 34 años y con una destacada trayectoria como dirigente estudiantil, economista y dirigente político.
 
De hecho hoy, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dedicó con gran emoción un largo tramo de un discurso que pronunció en Lomas de Zamora a Heyn, y lo definió como un "brillante economista" y "un militante incansable".
 
La Presidenta contó que cuando le comunicaron la noticia del fallecimiento sintió que se "quedaba sin aire" porque sentía a Heyn "como a un hijo", al igual que al resto de los jóvenes.

Comentarios