salta

Mirá el video del niño fantasma que canta el feliz cumpleaños

En un video casero, una familia grabó el momento en que le cantaban el feliz cumpleaños a una de las niñas. Lo que no sabían era que estaban registrando la voz de un chico que no estaba allí, al menos en forma material.
miércoles, 09 de noviembre de 2011 · 09:00

“En las imágenes de este video reproducidas en Arriba Salta por Canal 11, filmado con un celular, no puede verse quién es la persona que canta la canción, sin embargo puede oírse muy claramente y a través del audio la voz extraña de un niño cantando la famosa melodía ‘Happy Birthday’ pero utilizando otra letra en inglés”, explicó el periodista José Corbacho por AM 840, según publicó el diario El Tribuno.

“Los familiares de la cumpleañera no pudieron explicar el origen de esta misteriosa voz ya que ninguna de las personas que estaban presentes en la fiesta hablaban este idioma. Por otro lado técnicos en la materia habrían revisado el audio concluyendo que era imposible que haya sido trucado”, agregó.

La letra, que se pude distinguir muy bien, hablaría de una “querida maestra” y de una “noche de luna”. La voz se siente muy viva, como en varios otros casos.

(www.tn.com.ar)

Comentarios