Una perlita de la cumbre del G-20

¡Con Cristina no, Berlusconi!

El Premier italiano se fijó sin disimulo en la Presidenta durante la cumbre del G-20 sumando a la mandataria nacional a la lista de mujeres de las que Berlusconi no puede abstraerse.
viernes, 04 de noviembre de 2011 · 19:09

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, no puede con su genio de galán. Ni las cumbres entre mandatarios y líderes de Europa y el mundo detienen sus pícaras miradas hacia la parte de atrás de las mujeres, y hasta fue sorprendido mirando con ánimo a la Presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, durante las reuniones del G-20.

La semana pasada, Il Cavaliere ya había sido sorprendido mirando la cola de su par danesa, Helle Thorning-Schmidt, en una cumbre europea que se realizó en la sede del Consejo de la Unión Europea (UE) en Bruselas. Su picardía fue sorprendida por una cámara de video, y luego fue subida a YouTube.

Ahora descubrieron que ni el luto lo detiene en sus miroteadas, y fue sorprendido en la cumbre del G-20 que se desarrolla en Cannes, Francia, mirando desde atrás a la mandataria argentina, mientras la viuda ni sospecha lo que sucede a sus espaldas. La foto que acompaña este texto no necesita más palabras.

Comentarios