rituales y meditación

Multitudinarios festejos por la llegada del 11-11-11

Por los buenos augurios que se ganó la fecha, miles de personas se reunirán en distintos puntos del país para pedir por la paz mundial. En San Juan la concentración se produjo en el Parque de Mayo.
viernes, 11 de noviembre de 2011 · 11:18
A raíz de los buenos augurios que se ganó la fecha 11-11-11, miles de personas se reunirán en diferentes puntos de la Argentina a las 11, como no podía ser de otra forma, para pedir por la paz mundial y la armonía personal y comunitaria.

En la provincia alrededor de 30 personas se reunieron en el Parque de Mayo para metidar y pedir por la paz.

Este día es considerado "de fuerte poder energético", dijo Ángeles Ezcurra, sanadora y armonizadora espiritual.

Bajo ese espíritu renovador, más de 23.000 personas se convocan en Facebook para realizar un "banderazo mundial por la paz" en lugares emblemáticos de distintas ciudades alrededor del planeta. El obelisco de Buenos Aires será uno de los puntos de reunión, y también confirmaron, a través de la red social, banderazos en Tandil, Rosario, Mar del Plata y Córdoba.

En tanto, para esta noche, a las 21, se organizó una meditación en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires "por la paz y el amor en el mundo, para que los acontecimientos globales sean lo más suaves posibles, para que el amor sea lo que nos una definitivamente y por el cuidado del medio ambiente".

Para la meditación comunitaria en el Planetario porteño se invita a colaborar con tres alimentos no perecederos que serán donados a la Fundación Padre Mario de González Catán y a la parroquia Buen Pastor.

"El desafío es que nos hagamos cargo de nuestra vida y ser felices; soltar lo que nos hace daño, lo que nos angustia para poder creer y crecer", aportó Ezcurra.

Además, el 11/11/11 ha disparado gran cantidad de casamientos en la capital, ya que 235 parejas se casarán hoy en los 9 registros civiles porteños, cifra que casi duplica el número habitual de enlaces para esta época del año, informaron fuentes oficiales.

La decisión de comprometerse formalmente ese día parece acertada, ya que Ángeles Ezcurra explicó que "habrá una frecuencia energética distinta que bajará al planeta". Este cambio energético "debe vivirse como una fiesta" dijo, desmintiendo así las versiones que hablan de un supuesto fin del mundo.

Sobre el carácter místico del número 11 hay diversas versiones, desde relacionarlo con los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York, hasta una profecía de San Malaquías, quien en el siglo XI predijo que habría 112 papas antes de un apocalipsis bíblico. Benedicto XVI es el papa número 111.

(www.lanacion.com.ar)

Comentarios