jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA VIGILIA DEL 11:11:11

Miles de personas se reunieron en el Uritorco

El encuentro lo organizan una astróloga y un joven de 24 años. Subirán al cerro a ver el amanecer, recibir energía y presenciar algún avistaje. La fecha se da cada 100 años. Dicen los expertos en numerología que es un día especial. Y que la energía que circulará en el planeta será diferente. Por eso, miles de personas se reunirán desde esta noche a la espera del 11 de noviembre de 2011. El 11/11/11.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Cerro Uritorco es uno de los lugares elegidos. Con sus enigmáticos 1979 metros se convirtió en un lugar casi obligado para esperar a que cambien las agujas del reloj y llegue el nuevo día. Y hasta allí viajaron miles de personas.

El "Encuentro para la Memoria Cósmica del 11:11" fue convocado por Matías De Stéfano, un joven santafesino de 24 años, conocido como 'Niño Indigo' y por la astrologa local, Ana María Frallicciardi, que se reunirán en el Pueblo Encanto de Capilla del Monte, ubicada en el norte del Valle de Punilla, a 100 kilómetros de Córdoba.

"Había que hacer algo, y decidimos que el encuentro se efectúe en Capilla del Monte porque está reconocida como Erks (Encuentro de remanentes kósmicos siderales), una ciudad intraterrena que se extiende a kilómetros por debajo de la tierra, grande como una gigantesca capital, construida en varias dimensiones desde hace miles y miles de años", aseguró Marías De Stéfano, quien cree fervientemente en la existencia de ese mundo subterráneo y paralelo.
El joven, que según algunas agencias de noticias dice ser una reencarnación de un habitante de Atlantis, explicó que así como el 11 identifica "la conexión de uno mismo con la totalidad", el de mañana en particular no "es el día mágico en que todo cambia, en que todos nos conectamos, ni nada por el estilo. Es simplemente un aviso matemático universal, para las almas que esperan la reconexión para lo que hace mucho que están trabajando. Con este día recién empieza el camino otra vez hacia la reconexión de uno mismo hacia la totalidad, y para ello se me propuso efectuar esta convocatoria".

"Yo esperaba 200 personas, y se nos fue la mano, hay unos 2.000 inscriptos", y un número similar que acompañará al encuentro pero desde la ciudad.

"El 11 del 11 del 2011 es una día para reconectarnos con nuestra Memoria Cósmica, activar nuestros conexión con el Plan, con nuestra Verdad y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo puentes hacia lo Nuevo", dicen desde la web del encuentro.
La astróloga Ana María Frallicciardi dijo que "en el día 11 del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón".

"Estás atravesando los velos de la ilusión para ascender desde la dualidad hacia la unicidad. Ahora podés integrarte. En tu corazón está el código de la unidad y la integración. Estos canales de luz galáctica de unidad e integración quedarán abiertos para siempre en el planeta tierra", aseguró.

Motivados por esas alternativas, unos cuatro mil visitantes, se han instalado en Capilla del Monte, completando la capacidad hotelera y de alojamiento, para asistir al "Encuentro para la Memoria Cósmica del 11:11".

De esa cifra, unos 1.000 sacaron turno para ascender esta noche desde las 22 al místico Cerro Uritorco, donde vivirán la experiencia de recibir al 11/11/11, explicó el administrador del lugar, Rafael García Pérez del Cerro, quien recordó que ese mismo número de visitantes fue el que estuvo durante la última Semana Santa.

La gente, estará "aguardando el amanecer, recibir energía, etc. y tal vez algún avistaje" de ovnis como aseguran que suelen darse en el Uritorco.

Según García Pérez no se trata sólo de lugareños, vecinos de la provincia y otros argentinos. Entre los que ascenderán también hay gente de Europa, de Estados Unidos y de países latinoamericanos.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar