En La Plata

Triunfo de Camilo Echevarría en la final del TC Pista

El sureño dominó de principio a fin la final de la telonera del TC. Hubo una neutralización y sin embargo apabulló a sus rivales. Segundo fue Paparella y tercero Emiliano López.
domingo, 30 de octubre de 2011 · 13:44

El neuquino Camilo Echevarría (Chevrolet) dominó a voluntad la final del TC Pista, la 14a. de la temporada y 3ra. del Paly Off, en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

Para llegar a esta victoria Echevarría primero ganó cómodamente su serie aunque no feu la más rápida de las dos, largó adelante adelante por el lado de afuera y rápidamente ganó la cuerda y de ahí en más se dedicó a mantener las diferencias. También, ahora se acomodó muy bien en la lucha por el título.

Atrás del neuquino, arribaron Juan Manuel Paparella (Dodge) y Emiliano López (Chevrolet) quienes mantuvieron un interesante duelo en la pista pero que no se pudieron superar.

Completaron los 10 de adelante Leonel Sotro (Ford), Germán Giles (Dodge), Gastón Ferrante (Chevrolet), Nazareno López (Chevrolet), Gustavo MIcheloud (Ford), Nicolás Bonelli (Ford) y Stéfano Cambria (Ford).

Claudio Kohler (Chevrolet) quien partió desde el puesto 34 realizó una destacada escalada para finalizar en el puesto 18.

El campeonato de la Copa de Plata es encabezado por Bonelli con 55,5 puntos, seguido de Sotro con 48, Echevarría con 37,5, Serrano con 33,5, Pérez con 31,5, Giles con 30,5, Kohler con 28, Porto con 23, Micheloud con 21, Grobocopatel con 18,5, Ventricelli con 17,5 y Mangoni con 17.

La próxima fecha, la 14a. (anteúltima) de la temporada 2011, se desarrollará el 13 de noviembre en el remozado autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. 

 

Comentarios