Santa Lucía

Marcelo Orrego: “Terminada la campaña hay que ponerse la camiseta de San Juan”

El candidato basualdista que ganó la intendencia en Santa Lucía dijo que tiene un profundo respeto por el gobernador Gioja y respecto a la insinuación de Aníbal Fuentes sobre que se repartieron votos cortados fue terminante: “Yo repartí mis votos completos”.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 17:57

El intendente electo de Santa Lucía, Marcelo Orrego, dijo que es imposible que él haya repartido votos cortados porque “soy el presidente de un partido y tengo que dar el ejemplo”.
Santa Lucía es uno de los departamentos que el oficialismo perdió en manos del Frente Producción y Trabajo y el único que tendrá un intendente y un diputado de diferentes partidos políticos.
El candidato basualdista salió así al cruce del actual intendente y candidato por el Frente para la Victoria, Aníbal Fuentes, quien declaró esta mañana a Tiempo de San Juan que en su departamento repartieron votos cortados con el candidato opositor y su compañero de fórmula Javier Ruiz Álvarez.
“Yo repartí los votos completos lo que creo que pasó es que la gente después de las primarias se dio cuenta que tenía derecho a elegir un montón de cargos y aprendió”, señaló a Tiempo de San Juan, Marcelo Orrego.
Con respecto a su relación a partir de ahora tanto con el gobernador José Luis Gioja como con el diputado Ruiz Álvarez,  Orrego señaló que “Siento un profundo respeto por el gobernador Gioja porque es el gobernador de todos los sanjuaninos y una vez que se termina la campaña hay que ponerse la camiseta de San Juan porque si le va bien al gobernador nos va bien a todos”. “Igual con Ruiz Álvarez, vamos a trabajar en una relación de respeto, de construir porque hay que priorizar el interés colectivo”, finalizó Orrego.